FÚTBOL.- El C.D. Brea, a intentar dar la sorpresa hoy en la eliminatoria de Copa ante la U.D. Ibiza

Noticias
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La ampliación de las gradas supondrá que puedan entrar unos 1.500 aficionados y se cerrarán los establecimientos de la localidad


F. TOFE

El C.D. Brea, quiere hacer más historia y quiere ganar  hoy miércoles en el partido de Copa del Rey que se jugará a partir de las siete de la tarde en el Municipal de Piedrabuena, enfrentándose a la  UD IBIZA, de segunda División, a partido único.
El municipio de Brea de Aragon, de 1600 habitantes, arropará al conjunto blanquiazul en este partido de copa del Rey, de echo este miércoles se cerrarán todos establecimientos de la localidad de la Comarca del Aranda para acudir y animar al equipo. El autobús de los jugadores serán recibido en la localidad antes de subir al campo de fútbol, una afición de 10, que seguro que será el jugador número 12 en Piedrabuena.
Recordar que este año el CD BREA  cumple 50 años y que mejor regalo que  pasar la eliminatoria ante la UD Ibiza que esta esta dando la talla en la segunda División, pese a perder si ultimo partido ante la Ponferradina.
EL Campo Municipal de Piedrabuena, ha realizado importantes mejoras  este año en sus instalaciones, como la mejora en su totalidad en la iluminación del terreno de juego o la  ampliación de las gradas, que hará  tenga una capacidad de unos1500 espectadores.
El llegar hasta  ahora ha sido gracias al gran trabajo de la directiva y jugadores, que siempre han tenido el respaldo de la afición, que en la actualidad sobrepasan los 500 socios, en el municipio más pequeño de la segunda RFEF.

FERIA EXPOCALZADO
MIEDES 1
Publicidad