CALATAYUD. Éxito rotundo en Calatafest

Fotografía de J. Miret

Actualidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


Una apuesta por y para Calatayud de cuatro jóvenes emprendedores bilbilitanos

Calatafest cerraba el sábado pasado con la presencia en el Recinto Ferial de Calatayud de alrededor de 5.500 asistentes, 40 grupos y cantantes y cerca de 200 personas trabajando, la mayor parte de Calatayud y Comarca.

“Impresionante, brutal, de diez..” estos eran muchos de los comentarios que se podían escuchar de la gente que acudió a disfrutar de la que se espera sea la primera edición de un festival que se consolide en el tiempo en nuestra ciudad.

Con tres escenarios, Urban, Molan los 90 y Techno, actuaron entre otros Chimbala, Cano, Lérica, Safri Dúo, Chimo Bayo, Selena Leo, Rebeca Viceversa o Pastis & Buenri.

El balance que se hace por parte de la organización es muy positivo. Moisés, Luis, Alejandro y Alex, se sienten muy contentos y agradecidos por la respuesta de la gente, y sobre todo por el apoyo que han tenido tanto de la empresa Wattussi, como del concejal de Festejos del Ayuntamiento de Calatayud, Héctor Sarria.

“Ha sido muy complicado organizar el festival, porque lleva implícito mucho trabajo detrás, lo que más nos ha costado ha sido todo el tema de trámites y papeleos, y Héctor nos ha ayudado mucho con todo esto” indicaba Alex Alonso, uno de los organizadores.

Tras este balance, estos cuatro jóvenes emprendedores bilbilitanos ya están pensando en la segunda edición, pero además tienen en mente otros proyectos, que si cuentan con la colaboración necesaria, están dispuestos a llevarlos a cabo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad