CALATAYUD.- Hoy se lanza la campaña de Vales Descuento en 39 establecimientos de la ciudad

Economía
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Departamento de Comercio del Ayuntamiento destina una partida de 15.000 euros para la emisión de 1.500 vales con descuentos de 10 euros cada uno de ellos.


Esta mañana se ha lanzado la segunda campaña de Vales Descuento que impulsa el Ayuntamiento de Calatayud desde el Departamento de Comercio. El objetivo es fomentar las compras en los establecimientos adheridos a esta acción.
Los buenos resultados de la primera campaña que se estrenaba en el último trimestre del año pasado, ha llevado a la ampliación de la partida económica destinada a esta iniciativa. Son 15.000 euros con los que el Ayuntamiento de Calatayud subvenciona la emisión de estos descuentos en un total de 39 establecimientos, que son los inscritos en el plazo de tiempo que tenían para ello. Esa cantidad incrementa en 5.000 euros la destinada en la primera edición.
La concejal delegada de Comercio, Mar López, explicaba el desarrollo de esta campaña. “Todos los vales van a ser de 10 euros, se emitirán en total 1.500, y para canjearlos se exige una compra mínima de 20 euros”.  Se podrán canjear dos vales en la misma compra, por lo que habrá que hacer una compra mínima de 40 euros para ese canje.
Los ciudadanos tienen 7 días para poder consumirlos una vez que los han descargado y los han validado. En este punto hacía especial hincapié López. Los vales se obtienen exclusivamente a través de una página web https://comercio.calatayud.es
Para registrarse en dicha web hay que introducir DNI y la contraseña que decida el consumidor. Ese registro tendrá que ser validado en cualquier establecimiento que forme parte de la campaña y que pueden consultarse en la web. Una vez validado el registro, se podrán obtener también digitalmente los vales descuento, 5 como máximo por consumidor. Cuando se hayan descargado esos vales, igualmente tendrán que ser validados  en cualquiera de los comercios adheridos.  
Esta campaña finalizará el 15 de octubre. Ese será el último día para beneficiarse de estos descuentos.  Las dudas que puedan existir serán atendidas y resueltas llamando al  Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Calatayud.
Desde la administración local bilbilitana se llevan a cabo a lo largo del año diferentes iniciativas para generar consumo en el comercio de proximidad que mantiene vivas las calles. Con la que ahora se pone en marcha se trata además de que se conozca la diversidad de establecimientos con los que cuenta la ciudad, y de que se valore el servicio que ofrecen y que les diferencia de otros modelos de comercio.
Los establecimientos que forman parte de la campaña Vales Descuento son los siguientes. Ofiayud, Multiópticas Arribas en sus dos tiendas, Dagaz Moda, Tien 21, Librería Papelería Blanco, Marionetas, Boutique Maria Jesús, Belu Calzados, Charol Boutique, Chon, Calzados Kaimo, Joyería Cintado, Librería Papelería Jesús, Optimistic, Iguana Sport Wear, Niua Shop, Uni-k, Deportes Élite, Chus MC, Novedades Maruja, Nikol Moda Joven, Limón y Canela Niños, Joyería Ibis, Zapatitos en el Desván, Modas Marqués, Ferretería La Soriana, Ferretería Tecniluz, Opticalia, Peletería Mariano Mingotes, Mercería-Perfumería Cris, Mimicos, Deportes Nueve, La Casa de las Flores, Hadas, Sanherbal, Vinos Ciria, Giga Digital, Colchones Beds.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad