Más de una decena de personas se han interesado por estas sesiones gratuitas que oferta el Ayuntamiento de Calatayud y la Cámara de Comercio de Zaragoza
Esta semana se ha iniciado un programa dirigido a emprendedores que quieran conocer las claves para la creación de un negocio.
Esta iniciativa del departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local junto con la Cámara de Comercio de Zaragoza pretende contribuir a la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales y al afianzamiento y mejora de la competitividad de de las ya existentes.
El concejal delegado del área, Arturo Ballano daba la bienvenida a los asistentes este lunes y les animaba a apostar por Calatayud señalando además que en el Ayuntamiento se contemplan ayudas y bonificaciones para quienes inician un negocio o llevan a cabo inversiones en los existentes.
La formación impartida en este programa van dirigida a emprendedores y autónomos de manera gratuita y son varias sesiones que se imparten en la sala de reuniones y formación del Pabellón A del Recinto Ferial.
Son catorce las personas que se inscribían y que están conociendo los pasos previos a la creación de un negocio, aspectos relacionados con la financiación, o la responsabilidad social corporativa así como cuestiones vinculadas al márketing digital, las ventas y la creación de la marca de empresa.