Sorteos de vales para incentivar las compras en la ciudad

Economía
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Setecientos vales de 30 euros cada uno


El Ayuntamiento de Calatayud iniciará el sorteo de 700 vales de 30€ para estimular el consumo local en la salida de la crisis del coronavirus. Es una de las acciones del plan de apoyo al comercio local que ha puesto en marcha para facilitar a los negocios de la ciudad la recuperación de la normalidad.

El Ayuntamiento realizará distintos concursos y sorteos a través de los perfiles sociales del proyecto  y mediante los medios de comunicación locales para repartir entre la ciudadanía los vales descuento, cuyo beneficio repercute tanto en el cliente como en el comerciante. Es un proyecto dirigido a todos los establecimientos (comercios, hostelería, negocios...) afectados por la crisis de la Covid-19.

"Con esta ayuda apoyamos a los bilbilitanos en sus compras y dinamizamos la reactivación del consumo local para retomar el pulso económico que permita la recuperación de nuestros establecimientos", explica la concejal de Desarrollo Económico, Mar López.

Los negocios que estén interesados en participar en esta acción deberán inscribirse en el siguiente formulario antes del viernes, día 22 de mayo, a las 12 horas en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCrao36u9fYLPd6O7fzxWtK7thqeBe2nBUVY15R9WmdsibQg/viewform

Características de los vales

Se trata de vales descuento de 30€ a canjear en compras mínimas de 50 euros en empresas cuyo domicilio social se encuentre en Calatayud y se hayan visto afectadas por el cierre en virtud del Estado de Alarma. Cada vale tiene una validez de tres meses desde su entrega al ganador y deberá ser consumido en una misma compra.

Se repartirán por un sistema de concursos y sorteos con un máximo de dos vales por persona. Cada establecimiento podrá canjear un máximo de tres vales descuento.

Los ganadores de las actividades que se lancen en redes sociales, web municipal y medios de comunicación en las próximas semanas deberán aceptar el vale y aportar la información necesaria en un plazo de 72 horas.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad