COMERCIO.- La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca "ilusionados" con la Navidad

Economía
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación valorar de forma muy positiva el trabajo de Mar López al frente del Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento

ARIZA 2


La Asociación de empresarios decana de la ciudad, “Asociación de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca”, nos cuenta algunas de las actividades que han preparado para estos días. Una Asociación que cuenta con la experiencia de 38 años de vida en los que los días de Navidad cobran especial importancia como nos cuenta su presidenta, Maribel Melero. “Se preparan muchas actividades que se han convertido en un clásico de estas fechas como el concurso de escaparates y el sorteo del Baúl Navideño”.
Participación parecida a la de otros años en el concurso de escaparates del que ya les dimos cuenta. En cuanto al sorteo del Baúl Navideño, se han repartido unos 15.000 boletos entre todos los asociados y el baúl se encuentra expuesto en el comercio de Zapatitos en el Desván. Se conocerá el nombre del ganador como es también tradición el próximo 23 de diciembre.

Papa Noel
Otra de las actividades que se organizan desde la Asociación es facilitar la visita de Papa Noel a las calles de Calatayud. Se realizará también el 23 de diciembre con un recorrido por las calles de la ciudad hasta terminar en San Pedro de los Francos. En este caso, Maribel Melero, también destaca la colaboración del consistorio. “Como todos los años tenemos que agradecer el trabajo de Chus Peñalosa, concejala de festejos y lo que nos facilita las cosas”.
Una Asociación que también está muy satisfecha con la colaboración y la preocupación que está demostrando Mar López, responsable de la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento. “Está haciendo las cosas muy bien y todo lo que organiza repercute de una forma muy positiva en el comercio de la ciudad”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad