CALATAYUD.- Una concejal que trabaja con acierto y dedicación

Carlos de la Fuente en un momento de sus visitas guiadas

Economía
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una vez más el esfuerzo del Departamento de Desarrollo Económico acierta con una actividad de dinamización


La tercera edición del “Comercio sale a la calle” nos volvía a dejar por algunas calles comerciales de la localidad una imagen distinta a lo que suele ser la ciudad en los últimos tiempos, la imagen de calles tomadas por personas que decidieron salir a pasear por estos lugares, en las que no faltaron actuaciones y dinamización cultural. Una idea del Departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Calatayud, que dirige Mar López.
Un nuevo ejemplo de una concejal preocupada por el comercio de cercanía, que conoce el sector y a la que no le faltan ideas para desarrollar en beneficio por un lado de los comerciantes y hosteleros de la ciudad y por el otro en dinamizar una jornada en la que los bilbilitanos volvimos a  salir a la calle para disfrutar de las distintas actividades programadas en la ciudad.
Si además se cuenta con los comerciantes y si se rodea de profesionales en cada una de las actividades se consigue un día distinto. En este sentido desde este área se contó con la implicación por ejemplo de Carlos de la Fuente, de la Sobresaliente, en sus espectaculares visitas guiadas y en esta ocasión entorno al comercio histórico de la ciudad; concierto acústico a cargo del grupo “Seven”, actuaciones de magia o distintas degustaciones hicieron que las calles volvieran a contar con lo que nunca debería de faltar, las personas.
En general los comerciantes se mostraron satisfechos, aunque quizás se registró menos actividad que durante el mes de agosto. Como siempre, opiniones para todos los gustos, aunque en líneas generales el objetivo se cumplió.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad