COMERCIO.- La II Feria del Comercio Local, del 18 al 20 de marzo

Economía
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Actividad preparada por el Área de Desarrollo Económico


Todo listo para una segunda edición de la Feria del Comercio Local. El fin de semana del 18 al 20 de marzo, tendrá lugar un evento en torno a la actividad comercial y de servicios de la ciudad.
El pabellón B quedará ocupado con 30 expositores de establecimientos locales y en el espacio exterior del recinto se instalarán cinco módulos de madera de 9 metros cuadrados. Habrá un DJ, la ludoteca animará a los más pequeños y se ofrecerán servicios de hostelería.
No faltarán los hinchables para niños y la música en directo con un concierto el domingo a las 12 de la mañana. Los comercios ofrecerán demostraciones de productos, talleres, pases de moda y calzado y muchas más actividades.
"Damos la bienvenida a la primavera con una feria muy completa y dinámica. Hemos preparado una propuesta de actividades complementarias en torno al ocio, la música y la infancia para dinamizar el espacio", explica la concejal de Desarrollo Económico, Mar López.
El mismo fin de semana se organiza la concentración de vehículos clásicos 'Retromóvil', que también estarán en el Recinto Ferial a partir del sábado por la tarde.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad