CALATAYUD.- Aumenta el paro durante el mes de julio tanto en Aragón como en la Comarca y en Calatayud ciudad

Economía
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Julio cierra con 1653 parados en la comarca y con 1073 en la cabecera comarcal



El paro registrado en Aragón al finalizar el mes de julio de 2022 ha registrado un incremento de 1.077 personas respecto a junio, de manera que la Comunidad Autónoma contaba al finalizar el mes con 58.672 parados registrados en las oficinas públicas de empleo, un aumento del 1,87% mensual, según los datos publicados este martes por el Servicio Público de Empleo Estatal.
En el conjunto de España, el paro registrado anotaba en julio un aumento del 0,11% respecto a junio, hasta quedar en una cifra de 2.883.812 parados registrados, es decir 3.230 más que el mes precedente.


Comarca y Calatayud
En la comarca de Calatayud las personas en busca de empleo registradas durante el mes de julio son 1.653, por 1.535 durante el mes de junio, por lo tanto un aumento de 118 parados. Si las cifras las comparamos con el mes de julio del año anterior nos encontramos con un descenso de 135 personas en la comarca.
En lo que se refiere a Calatayud ciudad, en el cierre del mes de julio se encontraban en situación de desempleo 1.073 personas, por 987 durante el mes de junio, lo que nos indica un aumento de 86 personas. Si la comparación se hace con el mes de julio del año anterior se produce un descenso en el número de parados de 107 parados.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad