CALATAYUD.- El Ayuntamiento presenta una guía del comercio local

Economía
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Pretende visibilizar y promocionar los establecimientos que se encuentran en la ciudad


El Área de Desarrollo Económico presenta una guía que recopila los comercios de Calatayud. La Guía del Comercio Local es un nuevo proyecto que ha presentado el alcalde junto a la concejal del ramo, Mar López. Un proyecto que pretende visibilizar y promocionar los establecimientos que se encuentran en la ciudad, haciendo un llamamiento a la apuesta por el comercio de cercanía.
Son 170 los negocios que incluye esta guía, clasificada por sectores, que incorpora datos de la dirección, contacto y actividad, productos o servicios que ofrece el establecimiento. La primera edición de la guía cuenta con 1000 ejemplares impresos, aunque el objetivo del Ayuntamiento es "que esta guía sea un documento vivo y la actualicemos con nuevas incorporaciones de forma periódica", explica la concejal Mar López. La edil y su departamento ya trabajan en la edición de 5.000 ejemplares más y esperan que esta primera edición sirva para que los comercios que todavía no están presentes en la Guía decidan incorporarse.  
La Guía del Comercio Local se reparte en la Oficina de Turismo, en los hoteles de la localidad con el fin de acercar la oferta comercial a los turistas y en los comercios. Del mismo modo, cada comercio ha recibido un cartel promocional del proyecto para instalar en los escaparates.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad