CALATAYUD.- El empleo, la formación y el emprendimiento, protagonistas el miércoles 10 de abril

Tercera Feria del emprendimiento

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Todo listo para la III Feria del Empleo, la Formación y el Emprendimiento



El miércoles 10 de abril desde las 10.00 a las 14.00 horas en el pabellón A del Recinto Ferial de Calatayud se celebrará la tercera edición de la Feria del Empleo, la Formación y el Emprendimiento. Está organizada por el Departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Calatayud y el Gobierno de Aragón a través del INAEM.
Es un foro para que las empresas y entidades relacionadas con la formación y el empleo tengan un contacto directo con jóvenes y no tan jóvenes, empleados y desempleados, que están buscando un empleo o quieran mejorar su situación laboral.
La feria contará con 42 stands en los que se ofrecerá información, se expondrá la oferta de empleo, la educativa, se dará a conocer la actividad de las empresas participantes y sus demandas, así como las posibilidades de formación, cursos, talleres y ayudas disponibles para emprender.

Durante toda la mañana en el Recinto Ferial estarán las siguientes firmas.
Las empresas de trabajo temporal Marlex People, Adecco, Gi Group y Randstad Empleo.
Del sector de la hostelería participan Amla Explotaciones Hoteles Globales.
La actividad industrial estará representada con Zalux, Myta, Iberia Compositech, DF Grupo, Elmeg Ibérica, Sistemas Modulares, Sigit Automotive, Dima, Activ Medical Iberica, y  Cisa Cerraduras.
Al sector agroalimentario y agrario pertenecen Ataraxial, Taisi-José María Lázaro, Chocateca, Magdalenas Lázaro, Interlázaro y Viveros Verón.
No faltarán Amibil y Fundación Rey Ardid pertenecientes al Tercer Sector y a la Discapacidad, y estarán también relacionadas con la atención a la personas y los cuidados ACCEM y la Residencia de Mayores Inmaculada.  
Del ámbito formativo se contará con los IES Leonardo de Chabacier, Emilio Jimeno, y Zaurín, Horeca Formación, Izquierdo Informática, Sistemas Informáticos Ayud, y con la UNED
La logística y el transporte contara con Transportes Caballero, la digitalización  con Connexa, del sector de la distribución y la alimentación participa Mercadona, Covisian España de centros de llamadas, y Aquara, empresa dedicada a la gestión y control del ciclo integral del agua.
Además tendrán presencia la Academia de Logística y la Policía Nacional, el INAEM, Adri Calatayud-Aranda y la Cámara de Comercio de Zaragoza.
La III Feria del Empleo, la Formación y el Emprendimiento está abierta a toda persona que quiera asistir, es gratuita y no hace falta información previa.
Durante esa mañana habrá charlas y conferencias dirigidas a mejorar las capacidades y herramientas para la búsqueda de empleo o sobre los programas dirigidos a jóvenes o al emprendimiento.
En este encuentro es de destacar la realización de micro-entrevistas de 5 minutos entre empresas y demandantes de empleo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad