CALATAYUD.- El Ayuntamiento aprueba la licencia de obras para la ampliación de Mercadona

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La compañía habilitará una nueva sección de comida preparada en el supermercado que podría estar en funcionamiento a finales de año


La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado la licencia de obras, reforma y ampliación del edificio comercial de Mercadona en la avenida Diputación y calle Papelillo.
El proyecto de la compañía de supermercados para el que solicitaba licencia consistirá en habilitar una nueva sección de comida preparada que tendrá 104,77 metros. Esta zona se construirá hacía la fachada principal en la superficie de la que ya dispone Mercadona.
Los trabajos suponen una importante inversión y se ejecutarán en los próximos meses con la previsión de que a finales de año pueda estar terminada la sección “Listo para comer” como la denomina la firma.
Mercadona abría su supermercado en Calatayud el 2 de diciembre de 2016 y a partir de este año ampliará sus servicios con platos recién cocinados que se pueden consumir en el mismo establecimiento, en un espacio habilitado para ello.
En la actualidad son más de 1.110 las tiendas con esta sección en España y Portugal.
El supermercado de Mercadona en Calatayud cuenta con una plantilla de unas 60 personas y una zona de venta de 1.600 metros cuadrados.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad