La empresa ha realizado una inversión en el súper mercado de la Plaza de España de más de medio millón de euros
Calatayud ha estrenado hoy un nuevo súper mercado que permanecerá abierto los 365 días del año, en un horario ininterrumpido de 7 de la mañana a 1 de la noche. Se trata del establecimiento situado en la Plaza de España, número 15, que abrirá 18 horas continuadas para adecuarse a las nuevas necesidades de compra de los bilbilitanos.
El centro, que ha experimentado una remodelación, cuenta con una superficie de sala de ventas de cerca de 500 metros cuadrados y un surtido compuesto por una amplia oferta de productos de alimentación perecedera, y no perecedera, droguería y perfumería, libros, prensa y revistas, menaje, juguetes, bricolaje, papelería y productos para el automóvil. Fiel a su apuesta por el producto local, la bodega cobra un especial protagonismo en este centro donde se encuentra un amplio surtido de los vinos y espumosos procedentes de la DOP Calatayud.
Además, con el objetivo de facilitar que el consumidor de Calatayud y su comarca pueda comprar “cuando, cómo y dónde quiera”, este centro dispone de una amplia cartera de servicios de proximidad digital. Así el cliente, además de poder comprar in situ, podrá adquirir la compra a través de alcampo.es, recibir los pedidos en el domicilio o realizar recogidas programadas en el centro, accediendo además a todo el surtido disponible en el hipermercado Alcampo de Calatayud, incluida la no alimentación.
Con ello, los bilbilitanos tendrán a su alcance poder adquirir en un horario más amplio una cesta de la compra variada, de calidad y asequible, como lo demuestra el hecho de que año tras año Alcampo, es reconocida como la enseña nacional más barata.
Alcampo reúne los formatos de hipermercados y súper mercados. En la actualidad cuenta con una plantilla de casi 24.000 personas y opera con 528 centros, siendo 79 hipermercados y 449 súper mercados (126 franquiciados) así como 52 gasolineras y servicio de comercio on line. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.
La protección del planeta es una prioridad para Alcampo, que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el 2043 en los ámbitos de emisiones directas y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.