De los 1.500 vales ya se han canjeado 1.255
El 29 de mayo se lanzaba desde el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Calatayud, la segunda edición de esta campaña con el objetivo de fomentar las compras en establecimientos adheridos a la acción.
En esta segunda edición se ampliaba la partida económica hasta los 15.000 euros en en 1.500 vales descuento, mientras que en la primera edición fueron 5.000 los euros destinados a la promoción.
Con pocos días puestos a disposición de los clientes, de los 1.500 vales descuento ya se han canjeado 1.255 y de los 39 comercios adheridos a la campaña, 14 ya han agotado los cincuenta vales.
La concejal delegada de Comercio, Mar López, explicaba el desarrollo de esta campaña. “Todos los vales van a ser de 10 euros, se emitirán en total 1.500, y para canjearlos se exige una compra mínima de 20 euros”. Se podrán canjear dos vales en la misma compra, por lo que habrá que hacer una compra mínima de 40 euros para ese canje.
Los ciudadanos tienen 7 días para poder consumirlos una vez que los han descargado y los han validado. En este punto hacía especial hincapié López. Los vales se obtienen exclusivamente a través de una página web https://comercio.calatayud.es