Nuevo programa para emprendedores con la Cámara de Comercio de España

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ya están abiertas las inscripciones en esta formación que es gratuita y de gran utilidad para quienes tengan una idea de negocio o se están planteando crear su empresa

Calatayud  y la comarca ofrecen  la posibilidad de participar en un curso formativo de gran valor sobre la puesta en marcha de nuevos negocios y empresas. La inscripción es gratuita para quienes participen. Es la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Zaragoza quienes lo promueven a través de fondos europeos y con la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud a través del departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local. 
Los requisitos son tener 18 años y hasta los 65 y tener ganas de aprender y de prepararse cuando la formación es fundamental para la empleabilidad. 
El plazo para apuntarse ya está abierto. Las personas interesadas pueden inscribirse por teléfono en el 876 096 004 y por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En  total se impartirán 30 horas en los siguientes días 1,3,9,10,15 y17 de diciembre. Las aulas de formación del pabellón A del Recinto Ferial de Calatayud, en la calle Fernández  Ardavín será el lugar en el que tengan lugar las clases. El horario de 15.30 a 20.30 horas.
Tras la experiencia de los cinco programas anteriores se lanza una nueva edición con seis sesiones formativas para apoyar el desarrollo de nuevos negocios.

publicidad
publicidad