AddService lanza una línea de soluciones higiénicas y desinfectantes para empresas

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La firma bilbilitana ha iniciado la comercialización y fabricación de dispensadores de gel con pedal


La firma de ingeniería e impresión en 3D localizada en Calatayud ha puesto en marcha un nuevo proyecto para ofrecer soluciones de higiene y desinfección a comercios y empresas. La empresa ha abierto una línea de negocio en la que aplica las nuevas tecnologías al diseño y la fabricación de estos productos, atendiendo a las demandas del mercado y de la sociedad.
Bajo la marca 'Dhygienic. Soluciones higiénicas' han iniciado la comercialización y fabricación de dispensadores de gel hidroalcohólico con pedal. Un sistema higiénico simple y funcional fabricado en acero inoxidable que ya están enviando a comercios, establecimientos de hostelería y empresas de todo el país.

100 dispensadores semanales
Por el momento AddServices fabrica 100 dispensadores semanales pero plantea adaptar la producción a una demanda creciente, especialmente en las últimas semanas. La apertura de los negocios obliga a adaptar las instalaciones y este tipo de soluciones garantizan la seguridad en la aplicación de productos desinfectantes, al evitar el contacto manual con el dispensador.
No es el único producto en el que está trabajando la empresa bilbilitana ubicada en el polígono de la Charluca. La firma está realizando el desarrollo tecnológico de equipos de pulverización y nebulización con diferentes tecnologías innovadoras, para desinfección de instalaciones, que se basa en un tiempo reducido de desinfección y el uso de productos inocuos. El sistema, creado con impresión en 3D, ha sido adaptado a cuatro tipos de dispositivos que permitan el uso empresarial, comercial y familiar.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca