Cortinas Style&Colour termina fabricando alrededor de 14500 batas

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Esta empresa bilbilitana decidió colaborar en la lucha contra la pandemia abasteciendo batas de protección a distintos colectivos


El trabajo que ha venido realizando esta empresa desde que arrancó la pandemia es digno de elogio. No se lo pensaron dos veces y desde el inicio comenzaron a fabricar batas con la tela que tenían en el taller y con la colaboración de un buen número de personas que cortaron, cosieron y fabricaron. El sentido de la responsabilidad y el bien común fueron el motor para que, una vez sin tela, decidieran comprar más y seguir ayudando. Contaron con la colaboración también de muchas personas con donaciones y siguieron facilitando el trabajo sobre todo a los sanitarios.
De esta manera han llegado a fabricar prácticamente 14.500 batas desde el inicio.
Javier Saura, propietario de la empresa también ha dado a conocer distintos aspectos del trabajo que han realizado, desde el agradecimiento a todas las personas que han colaborado en estos días hasta las cuentas.
Algunos datos son los siguientes:

  • Se han comprado más de 55.000 metros de tela
  • Se recaudó cerca de 17.000 euros en donaciones
  • El hospital de Calatayud también ha colaborado haciéndose cargo de una parte importante del gasto de las telas.


Una vez solucionados todos los pagos la empresa cuenta con 13.3999 euros de superávit que destinarán tal y como anunciaron desde el inicio de la pandemia a donarlo a la investigación, principalmente a proyectos aragoneses.
Esta es una clara muestra de la solidaridad de las comarcas de la zona que a lo largo de todos estos días se han volcado en la ayuda al colectivo.
Muchas gracias a esta empresa y a todos los que hemos colaborado de alguna manera.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad