PUBLIREPORTAJE.- Desde Eco Advance, queremos aportar algo de luz a este tema que tan de moda está y que genera tanta controversia entre los aragoneses y el mundo en general.
La limpieza de cualquier superficie de tu casa o negocio.
Entendemos que lógicamente, todas las personas queremos disfrutar de espacios impolutos y lo más libres de virus posibles. Pues bien, la tragedia del coronavirus ha despertado un sin fin de dudas sobre la eficacia del ozono en estas labores. Tenemos que ser conscientes de que la aplicación de ozono se viene dando desde hace décadas y que sus beneficios son algo indiscutible. Lo que no parece justo, es intentar empañar las innumerables razones para introducir este producto en tu hogar o tu negocio por pretender etiquetarlo como un salvador milagroso ante el Covid-19.
Las empresas serias de esta industria, como Eco Advance, no pretendemos aprovechar esta situación para vender más productos. Obviamente estamos encantados con que nuestro sector esté en auge y eso ayude a conocer las ventajas de trabajar con el ozono, pero no tenemos como objetivo el posicionarnos como instituciones salvadoras ante semejante pandemia. Lo que está claro, es que el mundo entero, va a tomarse la limpieza en general como algo mucho mas relevante que hasta el momento. Aquí es donde entramos a defendernos sin ningún complejo.
El ozono es el mejor método para garantizarte un espacio libre de gérmenes. Es ecológico y mucho más económico de lo que te puedas imaginar. Una máquina de ozono se amortiza muy rápido, simplifica las tareas domésticas y comerciales en labores de desinfección. No es un mercado nuevo, no son productos milagros. Es ciencia tangible y demostrada.
Es solo cuestión de tiempo que en todos los hogares y comercios existan este tipo de artículos y al margen de si elimina directamente al covid-19 o no, te garantiza millones de beneficios con lo que el resto de homólogos como la lejía, no pueden competir.
Sitios como Comisarias de la Policía Nacional, Guardia Civil, Parques de bomberos y otro tipo de instituciones públicas, ya cuentan con equipos de ozono de aire y agua, para ayudar a la desinfección de sus instalaciones, vehículos y otros espacios públicos.
Multitudes de empresas de distintos sectores como agricultura, hostelería, industria, comercios, peluquerías, oficinas… entre otros nos avalan. Ya que nuestros sistemas están pensados para adaptarse a cualquier espacio y necesidad.
No es una moda, son matemáticas y en Eco Advance puedes consultarnos cualquier duda que te quede al respecto sin ningún tipo de compromiso. Sinceramente, nos sentimos responsables de que se haga un justo uso de este producto que tanto bien puede aportarnos al conjunto de la sociedad.
https://www.ecoadvance.es/contacta