Calatayudnoticias, muy cerca del medio millón de visitas

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ya hemos superado desde el 3 de febrero las 463.000 entradas

Son ya 463.093 entradas las que ha tenido el portal de noticias www.calatayudnoticias.com desde que un 3 de febrero el grupo Comunicación Calatayud decidiera lanzarse a la aventura de otro formato de comunicación como son los portales en Internet. Unas cifras que no han parado de sorprendernos prácticamente desde el inicio y que nos colocan como una de las principales formas que los habitantes de las comarca de Calatayud, Valdejalón y el Aranda utilizan para informarse.

Desde el arranque de su vida la intención del portal no ha sido otra que la de hacerse con un hueco en la información de la comarca de Calatayud y de nuestras comarcas más cercanas. La intención de acercar lo nuestro, lo que más cerca tenemos al resto. A veces solemos ningunear lo más próximo quizás por tenerlo tan cerca sin darnos cuenta de la necesidad que tenemos todos de todos.

En el plano informativo la realidad es que tenemos que estar enormemente agradecidos de la respuesta que hemos tenido entre ustedes, los lectores, que han sabido entender lo útil que resulta el contar con un medio independiente. Ser conocedores de lo que hacemos en nuestros pueblos nos hace estar más cerca los unos de los otros y desde luego es la mejor manera de hacer comarca y de fomentar las relaciones entre nuestra comarca de Calatayud y las comarcas hermanas del Aranda o Valdejalón.

Por lo tanto lo primero y lo más importante lo estamos cumpliendo y de largo, el hacernos con un hueco en los medios informativos. Y lo estamos consiguiendo por la respuesta de ustedes.

Mención aparte merece el comportamiento de este portal en las redes sociales. Prácticamente tan solo nos estamos asomando a Faceboock y el seguimiento supera el seguimiento del portal. La intención del grupo es la de seguir creciendo siempre con el formato de atender a nuestros pueblos y hacerlo también en otras redes sociales en las que ya estamos iniciando el trabajo.

En el apartado comercial tenemos también que agradecer la apuesta de algunas firmas por decidirse a mostrar sus productos a través de nuestros distintos formatos. Agradecer el apoyo del Gobierno de Aragón y de momento de los Ayuntamientos de: Sisamón, Calmarza, Ibdes, Olvés, Terrer, Codos, El Frasno, Illueca, Monreal de Ariza, Munébrega, Torralba de Ribota y Torrijo de la Cañada. Ayuntamientos, todos ellos que han entendido la importancia de la comunicación, de la cercanía y de la preocupación por lo nuestro. Una lista a la que estamos seguros se irán incorporando otros Ayuntamientos.

En cuanto a empresas utilizan de momento nuestros servicios: Arribas Opticos, Deportes 9, Calzados Barrys, Ecoadvance, Transportes El Murciélago y Villapachita. Ellos también entienden el sentido de la cercanía, la idea comercial y un objetivo que debería de ser el de todos, facilitar en estos momentos el comercio de cercanía.

Tanto a instituciones como a empresas agradecerles también la confianza que están depositando en este Grupo de Comunicación que en unos seis meses de vida puede alcanzar la cifra de más de medio millón de entradas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad