El portal www.calatayudnoticias.com supera la cifra de 600.000 entradas

Calatayudnoticias.com principal referente en la información de nuestras comarcas en la red

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En pocos meses nos hemos convertido en el principal referente de la información comarcal en la red. Todo gracias a ustedes

Desde el 3 de febrero hasta el 9 de agosto de este año el portal www.calatayudnoticias.com ha logrado superar la cifra de 600.000 ocasiones en las que alguno de ustedes, queridos lectores, han pinchado en alguna de nuestras noticias.

Desde el arranque del portal el Grupo Comunicación Calatayud ha subido más de 2.478 noticias, principalmente de las localidades de las comarcas de Calatayud y del Aranda, aunque también de Valdejalón.

Las cifras, desde luego, nos convierten en el principal referente de la comunicación de nuestras comarcas a través de Internet. Y desde luego también no nos queda otra que agradecerles la confianza que están depositando en nosotros, puesto que son ustedes los que eligen donde y de que manera informarse.

El portal nació con una clara intención, acercar en la medida de nuestras posibilidades a todos y cada uno de los pueblos de nuestras comarcas, los que tenemos más cerca, nuestros vecinos, a la vez que ofrecer una información alejada de cualquier interés propagandístico. Donde todos podamos tener un lugar y donde se escriba de lo más cercano.

Somos conscientes de que nos queda mucho camino por andar y desde luego mucho en lo que mejorar pero como hemos demostrado desde ese 3 de febrero, las ganas, la constancia y el interés por informar lo ponemos patente cada día. Han sido meses duros y de mucho trabajo. Meses de preocupación, de nervios, de desasosiego en muchas ocasiones ante las muchas dificultades con las que nos hemos ido encontrando en este camino, pero meses también de alegrías, las que ustedes nos han ido dando a través de las redes sociales y sobre todo de su respuesta hacia el portal.

También queremos agradecer de una forma especial al Gobierno de Aragón por su apoyo y a los 20 ya Ayuntamientos que han entendido la importancia de contar con este medio: Sisamón, Calmarza, Ibdes, Olvés, Terrer, Codos, El Frasno, Illueca, Monreal de Ariza, Munébrega, Torralba de Ribota, Torrijo de la Cañada, Ariza, Cabolafuente, Castejón de las Armas, Torrehermosa, Bubierca, Campillo de Aragón, Godojos y Nigüella. También a las distintas empresas que se anuncian en nuestro portal, y es que sin la ayuda de ellos esta aventura hubiera sido imposible.

Pero sobre todo, muchas gracias a usted, que cada día nos elige para saber algo más de lo que sucede en nuestras comarcas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad