CALATAYUD.- Burger King contratará a 15 personas a jornada completa

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En total esperan alcanzar las 40 contrataciones en distintas modalidades de contratos


El nuevo restaurante Burger King de Calatayud prevé abrir sus puertas en diciembre. La firma ya ha comenzado la recogida de currículums y en octubre iniciará cursos de formación remunerada a unas 40 personas, que conformarán la plantilla del restaurante en la ciudad.
La empresa contratará a 15 personas a jornada completa, siete de ellas en puestos de gerencia, y alcanzará las 40 contrataciones con distintas modalidades de contratos.
En las próximas semanas organizará una reunión informativa con los interesados que hayan presentado su currículum en Calatayud y seguidamente hará entrevistas individuales a los aspirantes. Se recuerda que aquellos interesados en enviar su currículum a Burger King Calatayud pueden hacerlo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La firma ha retomado las obras de construcción del nuevo restaurante en la rotonda Fuerzas Armadas de Calatayud, tras el parón motivado por la pandemia. Burger King realiza una inversión de 1,4 millones de euros en la construcción de uno de los edificios de mayor tamaño que la compañía tiene en España. El restaurante ocupará una parcela de 2.523 metros cuadrados y contará con un edificio modular prefabricado- que ya está en construcción- de 638 metros cuadrados y un aparcamiento para motocicletas.
El restaurante tendrá una capacidad de 200 plazas en el interior, a lo que se suma la terraza. Además dispondrá en su interior de un juego infantil de grandes dimensiones. Burger King ofrecerá servicio de 'autoking' y reparto a domicilio.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad