CALATAYUD.- Reapertura de la Fonda El Pilar en hotel

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El impulsor del proyecto, Jaime Millán, que ya cuenta con dos establecimientos en Rubielos de Mora y el de Calatayud


La Fonda El Pilar ha reabierto sus puertas. 40 habitaciones y disponibilidad para 80 personas. El Fonduq Hotel El Pilar ofrece servicio de cafetería, restaurante y alojamiento. Un hotel acogedor y con encanto en el casco histórico de Calatayud basado en sabores tradicionales y alimentos de cercanía.
El impulsor del proyecto es el bilbilitano Jaime Millán, dedicado a la gestión de establecimientos de Aragón, que ya cuenta con dos establecimientos en Rubielos de Mora. El Fonduq El Pilar será el segundo hotel de la compañía, que por el momento cuenta con cuatro trabajadores.
Ubicado en la calle Baltasar Gracián, el hotel se encuentra a unos pasos de la colegiata de Santa María la Mayor y muy cerca de la plaza de España. "Ofrecemos experiencia de alojarte en un edificio histórico, ubicado en el centro del casco bilbilitano donde el visitante puede conectar con la cultura y el patrimonio de nuestra ciudad", explica Jaime Millán.
El establecimiento cuenta con un restaurante con capacidad para 60 personas que abrirá de viernes a domingo para comidas y cenas (los domingos solo cena) y que ofrece, además, servicio de cocina a domicilio a través de llamada telefónica.  A su propuesta gastronómica basada en los productos de la tierra y la cocina mediterránea se suma la especialidad en paellas. La cafetería está abierta durante toda la semana para desayunos y almuerzos en un horario de 8 a 13 horas.

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca