CALATAYUD.- Taisi entre las cinco empresas finalistas de los Premios CEX a la mejor práctica de integración

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Unos premios promovidos por la Asociación Española de Centros de Excelencia. Mañana viernes se conocerá el nombre de la empresa ganadora

La edición de los Premios CEX 2020, promovidos por la Asociación Española de Centros de Excelencia, ya cuenta con las cinco entidades finalistas que compiten por el galardón a la mejor práctica. Este año los premios distinguen la excelencia en la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la gestión de las organizaciones. Los finalistas son: 

  • Centro de Formación Somorrostro (País Vasco)
  • Grupo Sorolla Educación (Comunidad de Valencia)
  • Red de Parques Tecnológicos de Euskadi (País Vasco)
  • Suez-Idam Bahía de Palma (Islas Baleares)
  • Taisi (Aragón)

Las entidades que han pasado a la última fase son de muy diversos ámbitos lo que refleja la positiva acogida que en España están teniendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos en el seno de las Naciones Unidas como meta para poner fin en 2030 a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.  

El próximo día 2 de octubre a las 11:00 (hora peninsular española), todas las personas interesadas podrán seguir online la ceremonia en la que los finalistas expondrán en cinco minutos sus buenas prácticas y se conocerá el nombre de la entidad ganadora. La ceremonia se desarrollará a través del canal Youtube de los Centros CEX, ya que la pandemia no ha hecho posible la celebración de un evento presencial. La transmisión se realiza en abierto dado el carácter pedagógico que las buenas prácticas suponen para otras organizaciones tanto públicas como privadas en España y el mundo.

Los Premios CEX, convocados a nivel nacional, están organizados por la Asociación de los Centros de Promotores de Excelencia (www.centrosdeexcelencia.com). Por primera vez, el IDI (Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares), socio fundador de los CEX, ha sido el encargado de organizar el evento final de los galardones.

La Asociación CEX reúne a los principales centros promotores de la excelencia públicos y privados de España, y tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la cultura de la calidad y de la innovación en la gestión empresarial. Cada año organiza los Premios CEX en diferente temática pero con un mismo objetivo: contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre empresas y organizaciones. El año pasado, se dedicó el galardón a la economía circular. La empresa ganadora fue Contazara (Contadores de Agua de Zaragoza) con su buena práctica de ecodiseño como estrategia para una economía circular a través del desarrollo de un contador de agua inteligente.

Taisi (Calatayud)

Las buenas prácticas #ODS en Taisi son referente para muchas organizaciones en España y eso les ha llevado a ser seleccionados como finalistas estatales en los #PremiosCEX de los CentrosCex , un nuevo reconocimiento para esta empresa bilbilitana.

Los Premios CEX, convocados a nivel nacional, están organizados por la Asociación de los Centros de Promotores de Excelencia (www.centrosdeexcelencia.com) que une los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas en España para potenciar, de forma conjunta y coordinada entre sus asociados, el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión de las organizaciones.

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca