CALATAYUD.- "Tu oportunidad", una nueva tienda de segunda mano

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se inaugura mañana viernes en el polígono Mediavega

Productos y materiales de segunda mano, embargos, subastas y unidades de stock de sectores tan variados como el motor, la electrónica, los deportes, el material de construcción o el coleccionismo pueden encontrarse en ‘Tu oportunidad’. El nuevo proyecto empresarial abre sus puertas este viernes día 16 en el polígono Mediavega de Calatayud, con unas instalaciones de 300 metros cuadrados dirigidos a la compra y la venta de todo tipo de artículos de ocasión.

Como novedad, la firma ha creado la modalidad de depósito que ofrece a los particulares la recogida de artículos para su venta. ‘Tu oportunidad’ ofrece productos de cualquier tipo, pero el grueso de su oferta lo componen los materiales industriales, tanto nuevos como usados.

A pesar de contar con unas instalaciones presenciales con un horario de apertura de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas de lunes a viernes y de 9 a 13 horas los sábados, el principal canal de venta de esta empresa será el digital. La página web www.tuoportunidadcompraryvender.com ofrece  reparto a toda España, envío gratuito y atención telefónica.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad