CALATAYUD.- Mañana, jornada virtual de emprendimiento, con José Luís Latorre y Pedro Lozano

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los interesados en conectarse a la jornada deberán inscribirse de forma previa en www.aragonemprendedor.com


La Semana del Emprendimiento de Aragón organiza mañana una de sus jornadas en Calatayud. La ciudad bilbilitana vuelve a ser una de las sedes elegidas por el Instituto Aragonés de Fomento.
Dadas las limitaciones de la fase 3 de alerta, todas las sesiones se realizarán de forma virtual y se aplazan las visitas a empresas y a la incubadora de alta tecnología. Sin embargo continúan las conferencias de José Luis Latorre y Pedro Lozano.
Los interesados en conectarse a la jornada deberán inscribirse de forma previa en www.aragonemprendedor.com
La inauguración de la jornada correrá a cargo de las autoridades del Ayuntamiento y del Instituto Aragonés de Fomento, tras ella tendrá lugar la primera conferencia, con José Luis Latorre, director general de Inycom, empresa tecnológica en la que trabajan más de 800 profesionales, y anterior director del Parque Tecnológico Walqa y del Centro Europeo de Empresas e Innovación CEEI Aragón. Latorre ofrecerá la ponencia 'Los ingredientes de las personas que van a triunfar en el siglo XXI'.
Continuará la jornada con la ponencia 'Del fútbol a la empresa: caer, aprender y levantarse', de Pedro Lozano, cofundador de Imascono, una de las empresas pioneras en realidad aumentada, y actual presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE).

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad