CALATAYUD.- El Ayuntamiento amplía el plazo de presentación de solicitudes para ayudas a inversiones hasta el 30 de noviembre

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El objetivo es otorgar la posibilidad de que se pueden beneficiar de estas ayudas, restaurantes, hoteles y bares en previsión de las inversiones que puedan realizar en los establecimientos

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado hoy en Junta de Gobierno, el ampliar el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas a las inversiones que otorga el consistorio hasta el 30 de noviembre. En principio esta convocatoria estaba abierta hasta el 30 de octubre pero en previsión de las inversiones que puedan realizar bares, hoteles y restaurantes, principalmente para adecuarse a la situación de la Covid, se decidía ampliarla hasta el 30 de noviembre.

Según el Equipo de Gobierno estas ayudas dispondrían en la actualidad de un total de 150.000 euros más lo que le suponga al Ayuntamiento la nueva campaña de otoño para comercios, los “rascas”.

De esta manera comercios y hostelería disponen de más tiempo para presentarse a estas convocatorias. En el caso de la hostelería podrían entrar los gastos que los hosteleros puedan hacer en relación al tema de terrazas como cubrir parte de las mismas además de otras actuaciones. El Ayuntamiento subvencionará hasta con 1200 euros de máximo los gastos que se presenten.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad