COMERCIO VIVO.- Desiree abogada, un despacho para resolver cualquier tipo de problema jurídico

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Profesionales que ofrecen sus servicios para Calatayud y Comarca

Aunque lo cierto es  que lo mejor es no necesitar la asesoría de un abogado, en ocasiones a lo largo de la vida se hace necesario. En el momento que se requiere, en Calatayud se puede contar con el asesoramiento de Desirée Palacín Miralles. Confiar en el asesoramiento de esta empresa no tan sólo nos evita un desplazamiento a Zaragoza, sino que se invierte en la ciudad.

Desirée Palacín tiene una trayectoria de 7 años de trabajo y desde el arranque se planteó el contar con el despacho en Calatayud. Comenzó compatibilizando el despacho con otro en Zaragoza, pero tras el aumento de trabajo sus servicios se ofrecen tan solo en la comarca (con independencia de que el asunto termine correspondiendo a juzgados de cualquier punto de España). Es más, la empresa se encuentra preparando una nueva ubicación que estará situada en la calle Coral Bilbilitana, número 12. Un nuevo despacho que próximamente abrirá con una tremenda ilusión.

 

Utilizar servicios

Este despacho de abogados trabaja con todo tipo de asuntos como separaciones, divorcios, asuntos penales, incapacidades, seguros, reclamaciones de cantidad, asuntos frente a la administración, extranjería, desahucios, gestiones extrajudiciales, elaboración de documentos de todo tipo, recursos frente a multas y sanciones, temas bancarios…

Algo en lo que se pone especial hincapié es en que el cliente esté siempre perfectamente informado. Ya se sabe que los  asuntos judiciales pueden dilatarse en el tiempo y desde Desirée Abogados siempre se informa en todo momento de la situación del asunto, además de una forma comprensible. Sobre todo en temas familiares, es muy importante esa confianza, puesto que se trata de asuntos en los que influyen muchos aspectos personales. En el despacho además de la atención presencial, en estos momentos de pandemia también se ofrece la posibilidad de comunicarse con videollamada o cualquier otro sistema similar.

Los meses de confinamiento fueron duros para este despacho, (como para cualquier otra empresa de servicios), aunque lo cierto es que tras el confinamiento se ha vuelto a trabajar a un ritmo habitual.

Trabajar en temas judiciales requiere una constante formación y Desirée Palacín ofrece un trato personal, profesional, cercano y claro. Además de informar en todo momento al cliente también se pone interés en explicar cualquier duda del mismo con un lenguaje no jurídico que resulte sencillo de entender. La confianza resulta esencial en la forma de trabajar de Desirée Palacín

Muy pronto la podrás encontrar en su nuevo despacho situado en la Calle Coral Bilbilitana 12. Teléfono 635 287 486.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad