COMERCIO VIVO.- Casa ESCARTÍN, el placer de una buena cocina con una gran relación calidad-precio

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un restaurante de calidad con platos tradicionales y con muchas ideas por delante

Es la historia de una familia emprendedora que ha conseguido posicionar su restaurante, Casa Escartín, en un lugar de privilegio en la gastronomía bilbilitana y aragonesa. Desde 2006 José Antonio Escartín emprendió la aventura de abrir un restaurante con el que han conseguido ir creciendo. Ahora, en los fogones, también está su hijo Lorenzo y al frente de la sala, su mujer, Marisa.

En estos años de trabajo desde Casa Escartín siempre se ha buscado como base del negocio el ofrecer buenos productos y buscar a los mejores proveedores. Todo ello contemplando una relación vital entre calidad y precio. El resultado es una extraordinaria cocina reconocida en muchos puntos de España.

 

Meses complicados

Como toda la hostelería bilbilitana no son los mejores meses de su historia. Sin embargo y a pesar de verse obligados a cerrar de forma temporal para ajustarse a las medidas preventivas contra el Covid, la empresa no ceja en trabajar. Mantienen la comida por encargo y Lorenzo Escartín prepara también nuevos proyectos en forma de cursos en las localidades de la Comarca, talleres, showcooking, etc. Cursos que intentará ofrecer a los ciudadanos a través de los Ayuntamientos de la Comarca. Un objetivo de llevar la buena cocina a todos los puntos de la comarca comunidad de Calatayud.

Casa Escartín destaca por la comida tradicional y por estar pendientes de todas las novedades que pueden incorporar a su cocina ajustándose a las necesidades del cliente, que para Casa Escartín es lo más importante. José Antonio Escartín se define como "un romántico de la cocina y eso intento inculcar a Lorenzo". Un cocinero con más de 43 años de trayectoria, que comenzó su andadura profesional en 1977 y que en todos los años desde entonces ha conseguido mantener la misma ilusión que en su arranque laboral, y lo que es también importante, traspasar sus conocimientos a uno de sus hijos, Lorenzo, otro amante de la cocina tradicional y de las nuevas técnicas.

En Casa Escartín se puede encontrar también una ámplia gama de vinos DO Calatayud, y aunque este año no lo han podido llevar a cabo, el mes de noviembre suele ser un mes importante para el restaurante con las Jornadas Gastronómicas de Setas

 

Apoyar al comercio y hostelería

José Antonio Escartín quiere mandar también un mensaje de "apoyo al comercio y hostelería de Calatayud. Tenemos que comprar y consumir en nuestra comarca y poner en valor todos los atractivos turísticos de nuestra zona".

Casa Escartín la encontrarás en: San Nicolás de Francia, 19. Teléfonos 976 891 738 - 667 749 265.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad