Un centro de belleza que lleva funcionando desde 2011
En 2011 comenzó BEAUTY ESSENCE. Estábamos atravesando un fuerte crisis económica, pero con mucho esfuerzo e ilusión ya son casi 10 años de andadura profesional.
Beauty essence, es un centro de belleza. Su especialidad es tratar las pieles, potenciando la belleza de cada mujer con el maquillaje, trabajar las pieles con diferentes tratamientos, asesoramiento y venta de cosmética BIO.
También son especialistas en el cuidado de manos y pies y el diseño de cejas…una debilidad de Ana Cristina, le gusta enmarcar la mirada.
Siempre anticipándose y estudiando las necesidades de sus clientes, la formación es una de las prioridades de Ana Cristina. Año tras año, invierte en aprender y en ponerse al día para estar siempre en la vanguardia de la belleza.
Con mucha cautela, BEAUTY ESSENCE sigue prestando servicio. Con la incertidumbre que todos vivimos, toman todas las precauciones y medidas exigidas para trabajar con seguridad.
BEAUTY ESSENCE, anima a los bilbilitanos y a los pueblos de nuestra Comarca a consumir en Calatayud. Porque en Calatayud, tenemos de todo!!, con el mejor precio y con una calidad fuera de cualquier duda.