CALATAYUD.- Comienza ya el montaje de Burger King

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Entre 12 y 15 trailers traerán toda la estructura necesaria

Según informaba ayer el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, tras la Junta de Gobierno Local, hoy se va a iniciar el montaje de Burger King en Calatayud. Según explicó Aranda, “a lo largo de la mañana vendrán, cada media hora o 45 minutos, hasta un total de entre 12 y 15 trailers para traer toda la estructura que viene ya montada”.

Burger King tiene previsto abrir sus instalaciones en Calatayud en el entorno de los días del 10 al 12 de diciembre.

El nuevo centro ocupa una parcela de 2.523 metros cuadrados de los cuales 638 corresponden al restaurante. En su entorno habrá una terraza, aparcamiento para vehículos, uno para motocicletas y un servicio 'autoking'. Burger King realiza una inversión de 1,4 millones de euros  para la construcción en Calatayud de uno de los edificios de mayor tamaño que la compañía tiene en España.

El restaurante tendrá capacidad para 200 personas en su interior y dispondrá de un parque infantil de grandes dimensiones, que por el momento no se instalará, debido a que todos los juegos infantiles de la compañía permanecen clausurados debido a la pandemia.

La compañía ya está entregando las primeras prendas de ropa a las personas seleccionadas que formarán parte de la plantilla de Calatayud.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad