COMERCIO VIVO.- Carpintería PINILLA, 40 años de profesión

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Carpintería Pinilla, abrió en Calatayud en el año 2001

Ya llevaban 18 años prestando servicio en Ateca, dónde comenzó el cabeza de familia. Y unos años después de haber cursado sus estudios se unieron sus hijos.
El año pasado hicieron 40 años de profesión. Un logro fruto del trabajo duro y la constancia.
En Carpintería Pinilla, abarcan una gran gama de servicios. Desde la instalación de todo tipo de puertas, suelos laminados, ventanas de PVC y madera. Diseño, fabricación y montaje de cocinas y todo tipo de armarios, y aislamientos térmicos y acústicos.
Ofrecen un trato profesional, cercano y de confianza…no lo dicen ellos, lo dicen sus clientes. Siempre se ajustan a las necesidades de los mismos.
Ellos opinan que adaptarse, renovarse y actualizarse, es una labor fundamental, teniendo en cuenta los ritmos tan cambiantes de la sociedad en la que vivimos. Y en lo que se refiere a su gremio, la implantación de un gran número de productos, herramientas y servicios, les obliga a estar en una continua actualización.

PUBLICIDAD


Esta pandemia es una situación rara para todos, pero en Carpintería Pinilla, siguen las recomendaciones sanitarias que se exigen y también sus clientes.
Carpintería Pinilla, te atenderán encantados para dar solución a tus proyectos. Creen que la seriedad y profesionalidad son dos pilares importantes para su negocio. Sus clientes depositan en ellos su confianza para diseñar y llevar a cabo el hogar en el que quieren vivir, y ellos son muy conscientes de que deben corresponder a través de un trabajo impecable.
La proximidad es muy importante para Calatayud y sus pueblos. La situación social y económica en estos momentos es excepcional, y desde Carpintería Pinilla, están convencidos de que nuestro deber es promover el consumo en establecimientos de Calatayud.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad