BREA DE ARAGÓN.- Campaña para fomentar el COMERCIO LOCAL

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La plataforma Zumaque y el Ayuntamiento ponen en marcha una campaña de Navidad

FRANCISCO TOFE.

El municipio de Brea de Aragón, como el resto de la Comarca del Aranda, está sufriendo un año muy difícil por la crisis Industrial del Calzado que afecta a la economía y que se agrava más aún con  la crisis Sanitaria que padecemos desde hace 9 meses con el covid19.

Por este motivo, la Plataforma ciudadana Zumaque y el Ayuntamiento de la localidad han puesto en marcha una campaña de Navidad con la finalidad de fomentar el comercio local con el lema, “por un pueblo con vida, compra en tu municipio”.

A través de las compras realizadas en cualquiera de los comercios locales adheridos a esta campaña y superiores a 10 euros, se depositará el ticket de compra con el nombre y teléfono en urnas cerradas en cada comercio colaborador.

Con los ticket se entrará en un sorteo por valor de 600 euros a repartir entre 3 vales de 100 euros y 6 de 50 que se podrán canjear en cualquiera de los comercios que participaban en esta campaña.

Esta forma de incentivar el comercio local y de cercanía comenzará el 1 de diciembre y se cerrará el 6 de enero. El sorteo se realizará el 7 de enero y los premios se pondrán canjear hasta el 31 de enero de 2021.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad