COMERCIO VIVO.- MARTÍN MARTÍN, un comercio de cercanía abierto los siete días de la semana

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Aunque la cadena de tiendas Martín Martín fundada en 1983, lleva en Calatayud desde 1992, nosotros llevamos 10 años en la C/ López Landa 4.

Con mucha ilusión, aunque la crisis financiera del 2010 estaba en pleno apogeo, decidimos un 4 de Junio abrir nuestras puertas.

El espíritu emprendedor y el prestigio de la cadena, propició que la respuesta de los clientes fuera de lo más positiva. Clientes que a día de hoy siguen confiando en nosotros, y que desde estas líneas, Feli Martínez gerente de Martín Martín Calatayud, les agradece enormemente.

Martín Martín, es una tienda de alimentación que ofrece productos seleccionados, que junto a una atención personalizada, hace que momentos cotidianos sean especiales. Somos un mundo de aperitivos, productos artesanos como las aceitunas y encurtidos, conservas vegetales, de pescados…Le ofrecemos probablemente el mejor bacalao de Islandia y como en una antigua abacería, productos a granel como las mejores legumbres, así como una gran selección de frutos secos elaborados en tostadores propios que garantizan su frescura. Tenemos el paraíso para los más pequeños y no tan pequeños con sus dulces, caramelos, gominolas, y todo lo que quieras para todo tipo de celebraciones como cumpleaños, comuniones, bautizos,  bodas…

Somos un negocio de cercanía, tu tienda de barrio que te da servicio los 7 días de la semana, porque Martín Martín, está cerca de ti.

En el transcurso de estos 10 años, la competencia junto con otros factores como la despoblación producida por la crisis económica y el paro, ha hecho que los clientes tengan más opciones para elegir dónde comprar sus productos. Para nosotros es un gran logro mantener la clientela, con esfuerzo, trabajo bien hecho, nuestra relación calidad-precio y por supuesto, el trato personalizado. Nuestras recomendaciones son siempre un acierto!!

Sólo deseamos que esta nueva situación provocada por el Covid-19, pase lo antes posible para poder volver a nuestras vidas con plenitud, y como siempre, nosotros estaremos CERCA DE TI  esperando llenar vuestra mesa con nuestros productos.

Los puedes encontrar durante toda la semana en la Calle López Landa de Calatayud. Un comercio en el que lo primero es el cliente, con un trato de amistad que no se puede encontrar en grandes superficies y en el que siempre te ofrecen las mejores calidades a un precio ajustado.

Compra en Calatayud.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad