COMERCIO VIVO.- GARCÍA LATORRE abogados: agilidad, transparencia y un asesoramiento jurídico íntegro

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Con la intención y el objetivo de ofrecer asesoramiento jurídico de calidad y personalizado a sus clientes con un total compromiso y profesionalidad, en 1.998 nacía este despacho de abogados fundado por Antonio David García Latorre.


El despacho se dedica a prestar asesoramiento jurídico en diferentes sectores del mundo del derecho: Derecho civil, Derecho de familia, Derecho Administrativo e Inmobiliario, Derecho Penal… El modo de trabajar del despacho se basa en la AGILIDAD, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD, unido a una total independencia en nuestras actuaciones, total compromiso con nuestros clientes y sus intereses y rigor profesional y confidencialidad, son los valores fundamentales y máximas que conforman los principios que rigen nuestro despacho.
Una característica diferenciadora del despacho es que con el tiempo han podido comprobar que resulta más ágil para sus clientes el personalizar las visitas y reuniónes. Por ello se desplazan a sus oficinas y/o fabricas para conocer mejor su actividad, estructura productiva y administrativa, sus inquietudes, sus objetivos y su operativa. Ello les permite obtener una visión práctica y objetiva de sus clientes y sus demandas. Mantienen una comunicación directa, fluida y permanente con los clientes. Tratan de informarlos periódicamente de aquellas novedades jurídicas que puedan afectar a su sector o a su actividad. Tratan de involucrarnos y tener los más amplios conocimientos del sector económico en el que se desenvuelven nuestros clientes. Según David García, "nuestro objetivo es dar un asesoramiento completo a nuestros clientes, particulares y empresas, de alta calidad y eficacia, buscando, analizando y encontrando las soluciones más adecuadas y útiles a sus dudas o controversias con la máxima rapidez, agilidad y profesionalidad, prestando especial atención y llevando a cabo una labor preventiva, lo que nos permite anticiparnos a sus demandas, permitiéndoles así, a nuestros clientes, dedicarse plenamente a sus actividades con garantías de seguridad jurídica y evitando futuros problemas".
Un trabajo que se basa en tres apartados:
- Total disponibilidad y satisfacción de expectativas de los clientes
- Comunicación directa, agilidad rapidez, asesoramiento adicional y trabajo en equipo.
- Asesoramiento jurídico preventivo
En estos tiempos de pandemia han procedido a reailizar una profunda actualización de nuestra página web (www.garcialatorreabogados.com) ofreciendo novedosos servicios jurídicos on line con una plataforma de consultas on line, así como la puesta en marcha y apuesta de un novedoso servicio por el cual ofrecemos a nuestros clientes diferentes posibilidades de inversión, intermediación y compra-venta de inmuebles y activos.
Los podrás encntrar en el Paseo Cortes de Aragón, 12, 1º Izquierda.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad