COMERCIO VIVO.- Zapatitos en el Desván, primer premio del Concurso de Escaparates

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un Concurso organizado por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca

En las Navidades bilbilitanas es casi ya una tradición el premiar a uno de los escaparates de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca. En estos días la ilusión y el trabajo de los comerciantes se plasman en una bonita decoración que acompaña las decoraciones de las calles y las luces de Navidad.

En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, el escaparate que conseguía la primera posición del concurso fue el de Zapatitos en el Desván, comercio situado en la calle Postigo de Tenerías. Un escaparate, que según su propietaria, Elisa Joven, “son unos arbolitos de Navidad, con los que hemos querido dar mucho luz a este año tan sombrío, combinando también el color verde, que predomina también en toda la decoración de nuestra calle”.

El premio tiene un valor de 200 euros para gastar en comercios asociados, sin embargo para Elisa Joven, “el premio, más que el valor económico, es el reconocimiento a la labor y el esfuerzo que empleamos. Lo hacemos todo a mano”.

Para Zapatitos den el Desván, como para el resto de comercios, ha sido un año duro y complicado: dos meses cerrados, problemas de movilidad, etc. Algo que ha influido en las ventas, sin embargo para Elisa Joven, “tenemos que dar las gracias a todos nuestros clientes de siempre. Nos han apoyado y gracias a ellos vamos sacando la campaña como podemos. También ha sido muy importante la unión entre los comercios”.

En cuanto a la campaña de Navidad las cosas van despacio pero se mantiene la ilusión. “Hay días que si y otros en que te vas un poco desesperada a casa. Tenemos miedo y estamos más centrados en otras cosas, pero vamos sacando la campaña poco a poco”.

Desde Zapatitos en el Desván desean felicitar la Navidad y le 2021 a todos los bilbilitanos y a todos los comarcanos, y si necesitas algo diferente en este establecimiento encontrarás muchas ideas para hacer un bonito regalo, como su escaparate.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad