COMERCIO VIVO.- PELUQUERÍA CABELLO'S, cumple un año desde su apertura

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Peluquería Cabello's lleva muy poco tiempo abierta. Su gerente, Merche Acién, después de 30 años de profesión trabajando en su propio negocio y en otras peluquerías, decidió coger el traspaso de  Peluquería Cabello's.

El 3 de enero de 2021 cumplirá un año de su apertura.

Con la ilusión de abrir un nuevo negocio y poner todo de su parte para su funcionamiento, se encontró con esta pandemia que la obligó como a todos, a cerrar en marzo. Sólo llevaba apenas tres meses y supuso una gran decepción. Pero como buena emprendedora y con valentía, volvió a abrir siguiendo las directrices que el 4 de mayo de 2020  la Sede de Peluqueros de España marcó para las peluquerías.

Por este motivo, recientemente a Peluquería Cabello's, la Diputación Provincial de Zaragoza, le ha concedido una ayuda por "Mujeres emprendedoras de la Provincia".

En peluquería Cabello's son especialistas en colometría y tratamientos tanto para el cuero cabelludo como para el cabello. También cuentan con un gabinete de estética que lleva Janette Muñoz que ofrece todo tipo de tratamientos corporales y faciales, uñas, láser una vez al mes...

El principal objetivo de Peluquería Cabello's es que sus clientes y clientas salgan de su establecimiento sintiéndose mejor consigo mismos, atractivos, guapos…

Por eso, Merche no ha dejado de prepararse para ofrecer los tratamientos más innovadores en peluquería como bótox, détox, nutrición, hidratación… tratamientos con productos testados, sin parabenos, sin sulfatos, primando lo natural que no da ningún tipo de alergia.

También hay que destacar el trato cercano y muy humano que hace que en Peluquería Cabello's te sientas como en casa y  pases un rato disfrutando de los cuidados  y del asesoramiento que te ofrecen con toda confianza.

Merche nos cuenta que en Calatayud hay de todo. Grandes profesionales cada uno en lo suyo que están dispuestos a asesorarnos, con su experiencia de años de profesión. Nuestro comercio ofrece todo tipo de precios y calidades y sobretodo, sabe lo que sus clientes demandan y necesitan.

Así que, Peluquería Cabello's te invita a pasarte por su establecimiento de la C/ Gáldar de Calatayud y te anima a que preguntes por cualquiera de sus tratamientos. Saldrás encantad@!!

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad