COMERCIO VIVO.- CABESTRERO BIKES, el universo de la bicicleta

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En la calle Gáldar de Calatayud se encuentra CABESTRERO BIKES.

Un universo de la bicicleta donde su gerente David, lleva desde 2007 ofreciendo su servicio tanto de venta como de reparación. La familia Cabestrero, pioneros de la bicicleta en Calatayud, regentaron este negocio familiar que empezó su andadura en 1937. Ernesto Cabestrero se lo traspasó a David, que vio en su hobby una manera de ganarse la vida disfrutando de lo  que más le gustaba.

En Cabestrero Bikes, están especializados en todo tipo de reparaciones, pero sobretodo en mountain bike con bicicletas pulmonares y ahora con bicicletas eléctricas. En éstas últimas, David pone mucho empeño, realizándoles todo tipo de actualizaciones mediante ordenador, un trabajo que actualmente en Calatayud no lo hace nadie, sólo Cabestrero bikes.

En Cabestrero bikes, no han dejado de ampliar conocimientos con cursillos especializados y mucha investigación, ya que con la llegada de las bicis eléctricas, la cosa ha cambiado mucho y hay que moverse para ver los últimos avances.

En su establecimiento puedes encontrar cualquier bicicleta para cualquier edad y para todo tipo de  gente. Bicicletas de rally, de trail, de maratón…

Esta situación ha propiciado que la gente salga más en bicicleta, al aire libre, busque respirar aire puro y salir de la urbe al campo para practicar deportes en el monte. Esto ha provocado más demanda de

La parte negativa es el retraso de las fábricas para hacer llegar género, la crisis del covid es mundial y el abastecimiento lento e imposible muchas veces tanto en bicicletas como en piezas.

David opina que la pandemia ha hecho que mucha gente compre online, pero hace hincapié en que hay cosas que se pueden conseguir perfectamente en Calatayud, y anima a la gente de Calatayud y comarca a visitar las tiendas y ver lo que hay. Para Cabestrero bikes es muy importante el trato con sus clientes, el asesoramiento, saber que tienes una persona detrás que te va a aconsejar y te va ayudar con cualquier problema que tengas, directamente. 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad