COMERCIO VIVO.- OFIAYUD, una papelería adaptada a una integración generalizada

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Nada más y nada menos que 20 años, es lo que lleva Peña Esteban gerente de OFIAYUD, al pie de su negocio.

OFIAYUD nació con la idea de alejarse un poco de la papelería tradicional y se enfocó en dar un servicio integral a empresas, pymes, administraciones públicas, estudiantes…en la cual poder encontrar desde un simple lapicero pasando por la venta y reparación de ordenadores, copistería, ofimática, material y mobiliario de oficina, y por supuesto, material escolar y libros de texto.

Se han ido adaptando a las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comprar ofreciendo el mejor servicio, pero para OFIAYUD la atención personalizada es un factor fundamental en su actividad. Su prioridad es el cliente y su satisfacción.

Su web es una TIENDA ONLINE y son punto de recogida y entrega de paquetería de los principales operadores logísticos: SEUR, GLS, TIPSA, DHL, MRW, UPS, ENVIALIA…

Ha habido muchos sectores perjudicados por la pandemia, como la hostelería, pero Peña nos cuenta que el suyo ha sido golpeado y mucho.

El sector educativo estuvo 6 meses cerrado. Colegios, institutos, Escuelas de Idiomas, Escuelas de Adultos, UNED, Academia de Logística, a lo que hay que añadir también la situación de pymes y autónomos.

Desde Ofiayud, Peña manda un mensaje de cercanía y solidaridad. De unión entre ciudadanos y comercios de todo tipo. Hay que apoyarse y proteger nuestra cadena económica. Muchas familias bilbilitanas y de los pueblos de alrededor viven de sus negocios y dan trabajo a mucha gente. Debemos ser conscientes de que en Calatayud, tenemos de todo. Sólo hay que darse una vuelta y comprobarlo.

Síguenos en FACEBOOK E INSTAGRAM

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.ofiayud.es

Tfno: 976 88 64 81       whassap: 649 089 125

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad