TERRER.- BODEGAS VALDEPABLO, el vermut de Aragón desde 1.928

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un clásico, en el vermut aragonés desde que Juan Manuel Pablo decidió poner en marcha esta empresa en 1928

Desde su fundación, esas secretas recetas se han ido transmitiendo generación tras generación hasta el día de hoy, en un total de 4 generaciones, siempre manteniendo tradición y maestría a partes iguales. En la actualidad, sus caldos llegan a las áreas más diversas de los cinco continentes, en más de 35 países.

Innovan desde la pasión, siempre buscando un nuevo reto, un nuevo cliente en cualquier rincón del mundo al que enamorar con estas delicias españolas.

Partiendo de la mejor tradición artesanal en los cultivos, de la calidad en los viñedos y de una excelente tecnología de elaboración, Bodegas Valdepablo desarrolla nuevos productos, creciendo y diversificando su gama de vinos, lo que les ha llevado a ser el referente en Aragón del vermut. 

No solo elaboran los mejores vermuts, también cuentan con las más ricas sangrías, vinos especiales para cocinar con los que triunfar en todas las comidas, o el dulce perfecto para acompañar cualquier postre o aperitivo.

Su producto estrella, el vermut más consumido de Aragón, es Vermut Casa Valdepablo. El secreto de su fórmula se ha mantenido generación tras generación consiguiendo con 88 PUNTOS en la Guía Peñín.

Caracterizado por un color caoba de capa media con matices ambarinos. Ofrece en nariz intensos aromas a hierbas aromáticas con notas balsámicas y toques especiados. En boca es suave, con personalidad, se funden gustos a caramelo y hierbas aromáticas, terminando con un retrogusto largo y agradable que invita a repetir. 

Para acompañarte en cualquier momento, lo encontrareis en establecimientos de alimentación en formatos embotellados, así como en hostelería también tirado de grifo, siendo el más representativo el de 2 l. 

Su sabor tan característico lo ha convertido en una insignia de la casa y un referente a la hora del aperitivo tanto en Aragón como en el resto de España. 

Pero su clásico no se queda ahí, desde Bodegas Valdepablo, han elaborado otras recetas Premium, para satisfacer los paladares más exigentes y enamorar a los amantes del buen vermut. 

Vermut Valdepablo Gran Añada y Vermut Valdepablo Selección. 

 Su Vermut Valdepablo Gran Añada ha conseguido 90 PUNTOS en la Guía Peñín. 

Se caracteriza por un color rojo caoba con reflejos cobrizos. Su nariz es intensa con multitud de connotaciones herbáceas a ajenjo, romero, anís estrellado, manzanillas… lo que nos puede trasladar a las montañas alpinas. En boca nos sorprende por su perfecto equilibrio y ensamblaje de sabores balsámicos y notas de madera con agradable amargor suavizado por la vainilla lo que nos deja un postgusto largo e intenso.

Por último, su Vermut Valdepablo Selección, con 90 PUNTOS en la Guía Peñín. 

Entre sus características destaca su color caoba con reflejos cobrizos. Una alta intensidad aromática, con marcadas notas de madera, junto con un fondo balsámico y medicinal, con sutiles toques de café y reminiscencias de vainilla. 

En boca tiene una entrada dulce, equilibrada con las notas amargas y sabores balsámicos, con un retrogusto largo y duradero.

Y no solo esto, en Bodegas Valdepablo, cuentan con otras líneas de productos, como la Mediterránea, Luis The Marinero y la ecológica, Organic Biomio . 

¿Os habéis quedado con ganas del mejor vermut Aragonés? 

Disfrútalo en https://www.valdepablo-shop.com/ 

 

publicidad

Semanal La Comarca