COMERCIO VIVO.- PELUQUERÍA RC, peluquería integral con tratamientos especiales y novedosos

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Uno de sus principales avales, la fidelidad de sus clientes

Raquel Cabello, lleva 22 años ejerciendo como peluquera. Muchos años trabajando que al final han dado resultados positivos, puesto que sigue teniendo prácticamente los mismos clientes de siempre que depositan su confianza en su buen hacer.

Con Peluquería RC, en la calle Dicenta, lleva desde Julio de 2020.

Después de haber regentado su propia peluquería hace años, con otra socia, por circunstancias tuvieron que cerrar. Ella siguió trabajando en una peluquería en La Almunia, pero acostumbrada a llevar su peluquería a su manera, se vio un poco coartada a la hora de tomar decisiones o de aplicar ideas propias.

Así que, le salió la oportunidad de montar Peluquería RC, y no se lo pensó.

Podemos destacar, de todo lo que Raquel trabaja en su peluquería, las mechas balayage. Tiene muchas clientas que van de propio a hacérselas porque el resultado final es verdaderamente estupendo!!

Le gusta mucho renovarse y está constantemente en formación. Nos comenta, que en este oficio nunca se deja de aprender, cambian mucho las modas y hay que estar siempre a la última.

A parte de aplicar varios tratamientos capilares muy efectivos, nos cuenta que ahora como novedad, está realizando peelings de cuero cabelludo, para grasa y caspa con productos hechos de forma natural y veganos que funcionan muy bien.

Siempre cumpliendo las normas exigidas por la nueva normativa anti COVID-19, sigue con su actividad con normalidad. Sus clientes de siempre siguen con ella. Además, la ubicación de su peluquería hace que también mucha gente de paso entre en su local para ponerse en sus manos.

Raquel está convencida de que para poder seguir con nuestras actividades comerciales en Calatayud, debemos apoyarnos todos, y ahora más que nunca.

Nos anima a comprar y consumir en Calatayud y comarca…porque según ella,  y así lo pensamos todos, Calatayud tiene de todo!!

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad