COMARCAS.- Vinos Divertidos y Bodega Cubero presentan dos nuevos productos

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Innovando a pesar de las dificultades, presentan el vermouth “La Chelo 30 botánicos” y la Sangria Premium, María de la O

En estos momentos complicados y difíciles se abre también una ventana a la esperanza, a las ganas de moverse y a las ganas de innovar. Tiempos complicados, sin duda, pero tiempos también para intentar seguir creciendo, es el caso de estas dos empresas de la zona: Vinos Divertidos y Bodega Cubero.

Dos empresas que de forma conjunta han trabajado en dos colecciones que están lanzando al mercado español e internacional:

 

  • VERMOUTH LA CHELO 30 BOTANICOS: Quieren poner en valor la historia de la elaboración de  Vermouth en Calatayud y Comarca , para ello bajo el  paraguas de un "nombre castizo Madrileño" LA CHELO, presentan un elaborado de calidad con 30 (hierbas aromáticas ,botánicos), muy equilibrado en tonos y sabores. Con el creciente consumo en las terrazas, pretenden popularizar " La hora del Vermouth" muy arraigada en nuestra sociedad. Lo presentan en botella de 75 cl y un Bag in Box de diseño de 3 litros .

 

  • SANGRIA PREMIUM MARIA DE LA O : La gran bebida popular  que tenemos asociada a nuestro país , quieren desarrollarla como un gran producto de calidad , sin pasteurizar para no perder los aromas frutales y promocionarla a nivel nacional e internacional. De la mano de un nombre que reúne las virtudes de la asociación MARCA / PAIS.  Lo presentan en botella de 75 cl y un Bag in Box de diseño de 3 litros .
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad