CALATAYUD.- Ciudadanos, reconoce el mérito al director de la fábrica de SIGIT, Luís Sanfiz

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La portavoz de Ciudadanos en Industria, Jara Bermués y el coordinador de la Junta Local en Calatayud, Juan Carlos Sierra, le entregaban una placa al director en reconocimiento a su trayectoria profesional y como mayor exponente de la generación de empleo en la ciudad

El director de la fábrica en Calatayud señaló que, "agradecemos que por fin en estos años alguien nos reconozca nuestro trabajo y la inversión realizada"


Este miércoles el coordinador de la nueva Junta Local de Ciudadanos en Calatayud, Juan Carlos Sierra, acompañado de la diputada y portavoz de Ciudadanos en Industria, Competitividad y Desarrollo empresarial, Jara Bernués, se desplazaron hasta las instalaciones de la compañía SIGIT en Calatayud para hacer entrega al director de la factoría bilbilitana, Luis Sanfiz, de una placa “en reconocimiento a su trayectoria profesional y como mayor exponente en la generación de empleo en la ciudad de Calatayud”.
A juicio del coordinador de Ciudadanos en Calatayud, Sanfiz “ha sido uno de los empresarios que más puestos de trabajo ha creado en la ciudad durante los últimos años”, y han querido reconocer así su iniciativa profesional e industrial en Calatayud  y la confianza depositada en la ciudad bilbilitana a la hora de crear empresa.
“Desde Ciudadanos apostamos siempre por los empresarios y los autónomos que crean empleo y riqueza, y esto es un reconocimiento a su trayectoria profesional a lo largo de todos estos años”, explicó la diputada Jara Bernués.
El director de la fábrica bilbilitana, Luis Sanfiz, indicó que estaban muy agradecidos a Ciudadanos por este reconocimiento “a nivel personal, y también a la empresa, yo soy la parte visible pero es una empresa   multinacional que son los que realmente hemos convencido al grupo italiano para hacer todo este desarrollo”. Sanfiz agradeció este reconocimiento señalando que “agradecemos que por fin en estos años alguien nos reconozca nuestro trabajo y la inversión realizada”.


Los tres aprovecharon para realizar una visita a las instalaciones de la fábrica tras la entrega de este reconocimiento. Sigit está dedicada a la fabricación de piezas de plástico por inyección para automóviles. Llegó a Calatayud en 2014 bajo el nombre de Indeplas Sistemas, en este momento es una de las principales empresas que hay en la ciudad, actualmente tiene 155 trabajadores, y según explicó Sanfiz, tienen idea de incrementar en los próximos meses la plantilla llegando hasta unos 170 trabajadores.

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca