CALATAYUD.- El Ayuntamiento repara el sistema de incendios en mal estado de las antiguas instalaciones de Kimberly

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Este complejo industrial es propiedad del Ayuntamiento de Calatayud


 
Según se publica en la página web del Ayuntamiento, el Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado la contratación de obras para reparar el sistema de incendios de las instalaciones de la antigua Kimberly. El Consistorio adjudica a Bahuer Seguridad SL un contrato menor de 12.475 euros para reparar el sistema mencionado, con el fin de presentar las instalaciones en las mejores condiciones de cara a su licitación. En junio se renovó el vallado perimetral del recinto con el mismo fin.
Recientemente, el Grupo Infoyma, dedicado a la producción de tablero de contrachapado, ha adquirido la unidad productiva de Industrias Monzón, la empresa que anteriormente ha ocupado estas instalaciones.
El 5 de mayo de este año el Ayuntamiento de Calatayud informaba que la empresa plantea una primera fase de revisión e inspección de las instalaciones, tras la adjudicación, un periodo de reparaciones y mejoras en la línea de producción. A continuación, la fábrica se pondrá en marcha con el objetivo de operar a pleno rendimiento en un plazo de 15 meses.
Infoyma es un grupo empresarial ubicado en Palencia y Valencia que se dedica a la industria forestal y maderera, desde la fabricación de tableros contrachapados hasta su comercialización.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad