CALATAYUD.- La bodega Agustín Cubero presenta su nueva colección de vinos "La Dolores"

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La colección de vinos promocionará el lema "pregunta por mí, si te atreves"


La bodega bilbilitana Agustín Cubero ha presentado su nueva colección de vinos 'La Dolores'. Una marca tradicional que ha adquirido la bodega y con la que comercializará sus nuevos vinos a nivel nacional e internacional.
Esta mañana ha sido la presentación de los nuevos productos. En este acto, el creador y promotor de la iniciativa, Pepe Marco, ha explicado la apuesta de la empresa para la creación de una marca de calidad en torno a la figura de la Dolores. La bodega ha comprado esta marca, tradicionalmente asociada al anís y con más de 200 años de historia, y ha creado una colección de vinos y vermut, recogiendo una fórmula de 1908 y poniéndola en valor.
La fuerza de la copla y de la zarzuela unida a la identificación tradicional de Calatayud con la figura de la Dolores constituyen el mejor elemento promocional de esta colección de vinos, cuyas primeras 1000 botellas van a recorrer el mundo.
La colección 'La Dolores' se compone de un vermut artesano, un vino blanco afrutado semidulce, un tinto viñas viejas, una edición especial por el 200 aniversario de la Dolores, de variedad garnacha elaborado con viñas viejas, y por último, un cava brut nature.
La Bodega Agustín Cubero lleva cinco generaciones haciendo vino en Calatayud. De manera tradicional ha apostado por el vermut, un producto que ha incrementado un 20% su consumo en la actualidad. Entre otros reconocimientos que han recibido sus vermuts destaca los recientes 90 puntos en la Guía Peñín.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad