EDUCACIÓN.- Empresarios, emprendedores y alumnos del IES Emilio Jimeno, en un encuentro sobre el Emprendimiento

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una actividad que tendrá lugar mañana jueves a las 18.00 horas


Durante el curso 2021/22 el IES Emilio Jimeno ha puesto en marcha el Aula Profesional de Emprendimiento, una actividad que pretende servir de recurso para impulsar las habilidades emprendedoras imprescindibles en el nuevo marco socioeconómico hacia el que se dirige nuestra economía.
Uno de los aspectos necesarios para mejorar las competencias profesionales del  alumnado es favorecer los procesos de intercambio de información entre el tejido empresarial de la comarca Comunidad de Calatayud y el centro.
En este sentido se ha organizado una Jornada empresarial que con el título "Mejorando las competencias en el mundo actual" pretende formar en las soft skills (habilidades blandas) a empresarios y emprendedores de nuestro entorno.
Esta jornada se celebrará el próximo jueves, 18 de noviembre a las 18:00 h. en el Instituto donde contarán con la ponencia titulada "Las competencias profesionales son la clave del éxito" impartida por Ana Ambros, cofundadora de Competencias 3S.
A esta jornada están invitados empresarios, emprendedores y alumnado de Formación Profesional con espíritu emprendedor hasta completar aforo.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca