CALATAYUD.- GI Group, una multinacional del trabajo temporal

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

No hace muchos días que la empresa inauguraba una sede en la calle Luís Guedea



Gi Group, sexta compañía europea ofreciendo soluciones integrales de Recursos Humanos (RRHH), estrena oficina en Calatayud, un local abierto al público en la renovada calle del centro comercial de la ciudad.
Con la inauguración de esta oficina ubicada en la calle Luis Guedea, 16, Gi Group apuesta por Calatayud con los servicios de trabajo temporal, selección directa y formación, apoyando el incremento de la empleabilidad en la zona.
Gi Group cuenta en Calatayud con tres trabajadores de estructura que, en un horario de atención al público de 9h a 14h y de 15h a 18h de lunes a viernes, trabajan principalmente en los sectores de contact center, logística, alimentación e industria dando servicio a empresas con centros de trabajo tanto en Calatayud y comarcas.
El elemento diferenciador de Gi Group viene dado por una clara vocación de servicio y la realización de proyectos a medida, adaptados siempre a las necesidades específicas de cada cliente; algo que en Gi Group estamos seguros mantendrá la confianza tanto de los clientes como de los candidatos.
Mercedes Campos, Office Manager de Gi Group en Calatayud; ha manifestado al respecto de esta apertura: “Con la apertura de este nuevo espacio en Calatayud queremos participar en el desarrollo y empleo local, ser el proveedor de confianza de trabajo temporal para todas las empresas con centros de trabajo en Calatayud y comarcas y estar más accesibles para ellos. Nos gusta conocer “de verdad” a nuestros clientes, sentirnos cerca, saber qué necesitan… y por otro lado orientar a nuestros candidatos hacia su crecimiento profesional, ya que de esta manera podemos para dar un servicio de calidad a todos nuestros colaboradores. Ya formamos parte de la Asociación de Comerciantes Luis Guedea y Aledaños Calatayud y es un placer participar del dinamismo de este grupo. Con nuestros servicios de Trabajo Temporal, Selección y Formación en Calatayud queremos ayudar a impulsar la empleabilidad de nuestra zona. El equipo de profesionales de esta oficina trabaja cada día con el fuerte compromiso y la ilusión de facilitar el acercamiento de nuestros candidatos más adecuados con las empresas que los precisan”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad