CALATAYUD.- El bar Sevilla cierra mañana sus puertas

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Toda una institución en la hostelería bilbilitana desde 1.925 y regentado por Jesús Tallón Montesinos y su mujer María Teresa desde 1983


La historia de Calatayud es difícil entender sin sus establecimientos hosteleros, sin sus bares. Lugares que siempre han sido el centro de reunión de la actividad social de la ciudad, con sus barras repletas de pinchos, sus taburetes al lado del mostrador, sus mesas. Todo en conjunto ha asistido al devenir de muchas generaciones, a pequeños problemas que se solucionaban en torno a una mesa, a amores y desamores, reuniones de postín, tertulias, partidas de cartas, diversión y también alguna penuria. Todo en torno al bar, contando con la discreción de los profesionales de la barra y con el buen ambiente de un lugar cercano, hogareño, cálido y lleno de vida y con una parte de su clientela aficionada también a las buenas partidas de ajedrez.
Mañana, uno de esos establecimientos de “toda la vida” cierra sus puertas. Se trata del bar Sevilla. Toda una institución en el mundo de la hostelería bilbilitana y con sus puertas abiertas desde 1.925.
Desde 1983 el bar Sevilla ha estado regentado por Jesús Tallón Montesinos y por su esposa, María Teresa Hernández. Primero en su tradicional situación, en la Plaza Bardají y desde el 2006 en la calle Bodeguilla. Hoy la jubilación llama a sus puertas y en lo que queda de año el bar bajará sus persianas de una forma definitiva, aunque desde luego estarían abiertos a un posible traspaso.
En definitiva baja la persiana uno de los bares con más solera de Calatayud, regentado por grandes profesionales los cuales siempre ha primado el buen servicio, la calidad y la atención a sus clientes sobre otro cualquier apartado.
Enhorabuena por esos años al frente del Sevilla y desde luego todos nuestros buenos deseos en una jubilación más que merecida.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad