EMPRESAS.- Hotel Marivella, "nos llena de orgullo el reconocimiento de HORECA, porque son nuestros compañeros de profesión"

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una historia, la del establecimiento, que comenzaba en 1.971 de la mano de Teodoro y Gloria



Tal y como les informábamos hace unos días,  el Hotel Marivella de Calatayud y José Antonio Palau, director del Hotel Ilunion Romareda de Zaragoza, fueron los protagonistas del pasado año  2021 para la Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y su Provincia. El Comité Ejecutivo de Horeca Hoteles Zaragoza ha reconocido la excelente labor profesional de este hotel de Calatayud, en el año en el que se cumplía su 50 aniversario en manos de la familia Sanz Gaya.
De igual modo, realizó un homenaje al director del Hotel Ilunion Romareda, José Antonio Palau, por sus buenas prácticas durante la pandemia al ceder las instalaciones del hotel para alojar a los sanitarios de la ciudad durante el confinamiento provocado por COVID-19.
El presidente de Horeca Hoteles Zaragoza, Antonio Presencio, les hizo entrega de una placa, en forma de llamador de recepción, con la que la Asociación reconoce cada año a sus miembros más destacados por su labor profesional.
El Hotel Marivella ha sido reconocido porque en 2021 se cumplieron 50 años del día en el que la familia Sanz Gaya tomó la decisión de darle una segunda vida al hotel. Teodoro y Gloria dejaron su tienda de colmados y apostaron por reformar un hotel en venta en Calatayud. Medio siglo después, este hotel se ha convertido en un referente en la provincia y en la comarca bilbilitana, destacando por su buen hacer y la excelencia en el trato.
Para la familia este reconocimiento es “doblemente especial ya que son nuestros compañeros de profesión los que han decidido que merecemos esta distinción y eso nos llena de orgullo”, decían.  
“La única pena es que no están los protagonistas de esta historia, Teodoro y Gloria, para recoger esta placa”, lamentaban. “Son ellos”, cuentan, “los que arriesgaron en el pasado y los que tuvieron visión de futuro al comprar este hotel que, hoy, es una empresa familiar con prestigio y da trabajo y valor a esta tierra”. Aun así, una de sus hijas, Montserrat Sanz Gaya, reconocía a este medio que han recibido este reconocimiento con mucha satisfacción.


50 años de historia
El Hotel Marivella de Calatayud ha sido regentado desde 1971 por Teodoro y Gloria. Gracias a la ilusión, esfuerzo y saber hacer de ellos junto con sus hijos, consiguieron ir evolucionando y adaptándose con el paso de los años. El pasado 2021 Marivella cumplió 50 años y, a través  de un bonito y emotivo vídeo,  explicaron a la ciudadanía lo afortunados que se sentían, y aprovecharon para agradecer “a clientes, amigos y compañeros de trabajo (considerados como de la familia), junto con la gran familia propia que somos, porque gracias a ellos hemos conseguido seguir al pie del cañón con las mismas ganas e ilusión que el primer día”, señalaban. Prometieron seguir ofreciendo su mejor versión para que en nuestras mesas nunca falten sus mejores platos.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad