CALATAYUD.- Infoyma creará unos 40 puestos de trabajo y se instala en las antiguas naves de Kimerly Clarck

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dedicada a la industria forestal tiene su sede en Palencia


El grupo Infoyma SL, dedicado a la industria forestal y maderera, ha presentado el nuevo proyecto que pone en marcha en Calatayud. La firma, con sede en Palencia, se ubicará en las antiguas naves de Kimberly Clark, después Industrias Monzón, de propiedad municipal y que se encuentran en la conocida zona Cuadras de Esteras.
En una primera fase se espera la contratación de unos 30 trabajadores en plantilla y la generación de 50 empleos indirectos. El objetivo es que en una segunda fase se alcancen los 40 empleos directos y que la empresa produzca alrededor de 40.000 metros cúbicos de contrachapado de madera al año.
Según el Ayuntamiento de Calatayud, durante estos meses, el Consistorio ha realizado y seguirá realizando mejoras en el recinto municipal por valor de unos 600.000 euros.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta empresa familiar propone un sólido proyecto centrado en la fabricación de contrachapado de chopo para usos tan dispares como mobiliario, decoración, embalaje, etc.
Los interesados en enviar sus currículos a la empresa pueden hacerlo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad