ARÁNDIGA.- Un chef con tres estrellas Michelín elabora un risotto con queso de Arándiga

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dabiz Muñoz a través de sus perfiles sociales, chef con tres estrellas Michelín, elaboraba una receta con queso de la empresa Galindo Andrés


La fuerza de las redes sociales y la popularidad en este caso de un cocinero, Dabid Muñoz, ha conseguido que los quesos de Arándiga hayan conseguido una popularidad inusual.
Dabid Muñoz con tres estrellas Michelin en su restaurante Diverxo de Madrid, es un habitual de difundir sus recetas a través de redes sociales, que graba junto a su pareja, la televisiva  y conocidísima, Cristina Pedroche. En uno de sus últimos vídeos en sus perfiles, el chef preparaba un risotto con queso elaborado por la empresa Galindo Andrés de Arándiga.
Sobre el producto, el chef lo pone por las nubes y no escatima en calificativos: " Son mantecosos, potentes, rotundos, puro umami y retrogusto... Podría seguir". De igual forma describe que "son muy artesanos y solo llevan la leche, cuajo y sal. No lleva ningún aditivo".


Repercusión en la empresa Galindo Andrés
En esta empresa de la comarca de Calatayud, la noticia casi les cogía también por sorpresa, tal y como nos explica el gerente, Ernesto Galindo. “Todo fue muy rápido, se pusieron en contacto con nosotros hace una semana y no nos lo creímos hasta que vimos la receta. Le enviamos dos piezas de nuestro producto, una del queso curado, que es el que más se vende y lo eligió”.
Desde luego la repercusión mediática en la empresa no se ha hecho esperar. “Ha sido una locura en las redes sociales compartiendo esta noticia. El teléfono no ha parado ni un solo instante de sonar. Se ha notado muchísimo tanto en llamadas como en el número de seguidores nuestros en redes sociales y hemos recibido varias compras ya a través de la tienda online. Está siendo una publicidad tremendamente importante para una empresa familiar como la nuestra”.
La empresa de Arándiga lleva trabajando desde el año 2000 y en la actualidad fabrican unos 12.000 kilos.
Sus productos se pueden también adquirir en www.quesosgalindo.com.


publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad